Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

27

Mar
SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO POR COVID-19

SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO POR COVID-19

Este 27 de marzo del 2020, ante la situación que se está viviendo por la pandemia del COVID-19, el Presidente Municipal Enrique Rosete Sánchez convocó a su Honorable Cabildo a celebrar Sesión de cabildo ordinaria, a la cual fueron convocados titulares de comercios establecidos, vinaterias, billares, centros botaneros, grupos de baile, discotecas, frontón Cerrado (Squash), así como responsables de tianguis municipal y responsables de espacios para eventos sociales de la cabecera municipal, con la finalidad de dar a conocer las medidas y acciones preventivas en cuestión de la contingencia del COVID-19 y así evitar que se pueda propagar esta cadena de contagios en nuestro municipio.
Por lo que el presidente Enrique Rosete Sánchez, pidió el apoyo para cerrar los lugares en donde exista gran afluencia de gente a partir del día de hoy y hasta nuevo aviso.
El cabildo solicita su comprensión a la ciudadanía en general para que no hagan caso omiso de las recomendaciones de salud. Estaremos informando día a día la situación que prevalece en el municipio.
¡ES CONTIGO SANCTORUM Y ES AHORA!