Obras Públicas

Organigrama

La dirección de Obras Públicas se estructura por:



DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS

Nivel 1, Preparación Arquitecto, Ingeniero Civil o Carrera a fin.

Funciones: Planear y realizar la construcción de las obras de beneficio colectivo que autorice el ayuntamiento, Vigilar el mantenimiento y conservación de los edificios y equipo destinados a la prestación de algún servicio público, Elaboración de proyectos para la ejecución de obras de acuerdo a la Ley de Obras Públicas del Estado de Tlaxcala, Aplicar el reglamento de Construcción y demás disposiciones. De manera coordinada con el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal y la dirección de Servicios Públicos, Organizar la prestación y mantenimiento de la infraestructura municipal en materia de Servicios Públicos, de acuerdo a la Ley del municipal del estado de Tlaxcala y demás aplicables.



SUBDIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS:

Nivel 2, Preparación Arquitecto, Ingeniero Civil o Carrera a fin.

Funciones: Supervisar la obra pública, coordinar las tareas y acciones de la unidad administrativa, asesorando su ejecución, integrar los informes, y presentar los indicadores, gráficos y estadísticas de obra pública, coadyuvar en la documentación para la contratación de obra, resguarda la información de la obra pública, y su memoria y otras que le indique el director.

AUXILIAR DE OBRAS PUBLICAS:

Nivel 3 Preparación Bachillerato, TSU, Licenciatura.

Funciones: Es la responsable de la recepción en la oficina, Integrar la documentación de los servicios que está unida administrativa brinda, Controlar los archivos, Llevar la Agenda de la Dirección, Expedir las Certificaciones y Otras que le indique el Director.

Organigrama